Blog creado, a petición de diversas personas,con el objetivo de mostrar pequeñas cositas (broches, pendientes, pulseras, etc.) que voy haciendo en mis ratos libres.
Por encargo puedo realizar algunas piezas, el precio establecido se encuentra debajo de cada foto.
Destacar que algunos diseños de las piezas no son mios, éstos los marcaré con un *.
Espero que os guste. =)
martes, 20 de septiembre de 2011
Anillo Nespresso*
Este anillo es un encargo que recibí y quise probar algo nuevo aprovechando la ocasión. Espero que os guste. =)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario