viernes, 9 de septiembre de 2011

Broche fieltro monstruo galletas*

Aquí os dejo una de las cositas más graciosas que he hecho hasta ahora, un broche del monstruo de las galletas. XD
El diseño no es mio, pero cuando lo vi me gustó tanto que probe ha hacer uno para mi.

Espero que os guste tanto como a mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario