Aquí os dejo una de las cositas más graciosas que he hecho hasta ahora, un broche del monstruo de las galletas. XD
El diseño no es mio, pero cuando lo vi me gustó tanto que probe ha hacer uno para mi.
Espero que os guste tanto como a mi.
Blog creado, a petición de diversas personas,con el objetivo de mostrar pequeñas cositas (broches, pendientes, pulseras, etc.) que voy haciendo en mis ratos libres. Por encargo puedo realizar algunas piezas, el precio establecido se encuentra debajo de cada foto. Destacar que algunos diseños de las piezas no son mios, éstos los marcaré con un *. Espero que os guste. =)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario