viernes, 9 de septiembre de 2011

Pendientes nespresso*

Bueno, sigo probando cosas nuevas. Éstas son mis últimas creaciones. El diseño no es mio pero le he dado un toque personal a cada uno.

Espero que os guste. =D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario